ofertas-personalizadas-en-electricidad-vs-tarifas-electricasCada día son más y más las personas cansadas de pagar altas tarifas eléctricas y más aún, que la llegada de la factura de la electricidad represente una total incertidumbre para los usuarios, pues las gráficas incomprensibles y los registros de consumo confusos, trae como resultado la imposición de tarifas eléctricas que el cliente no entiende ni justifica en razón del consumo eléctrico efectuado realmente por el usuario. De allí, que surjan empresas que no ofrecen tarifas eléctricas, sino que apuestan por las ofertas personalizadas en electricidad. Ahorrar luz nunca ha sido tan fácil.

¿Qué son las ofertas personalizadas en electricidad?

Las ofertas personalizadas en electricidad son las ofertas pensadas en cada consumidor en particular, para lo cual se debe efectuar un análisis exhaustivo del consumo histórico de la dirección a evaluar, teniendo en cuenta el destino del inmueble, sea de uso residencial o comercial y considerando la estacionalidad, uso de artefactos eléctricos, hábitos de consumo eléctrico, entre otros factores que determinan el tipo de consumidor según sus requerimientos energéticos, pudiendo así, después de este análisis, presentar una oferta personalizada.

Productos y no tarifas

Conforme a lo anterior, hay empresas de electricidad como Podo que han fijado una política de ofertas personalizadas en electricidad, en donde ofertan productos y no tarifas, en la cual, simplifican la factura de consumo eléctrico según el producto que escoja el cliente en razón a sus requerimientos como usuario, siendo sus productos más reconocidos, los que ofrecen el pago de un monto de dinero fijo anual.

No lo pienses más, cámbiate a Podo y comienza a disfrutar de facturas sencillas, comprensibles y ajustadas a tu presupuesto.

Imagen cortesía de 20 minutos (20minutos.es), todos los derechos reservados.