la oficina perfecta¿Por qué no trabajar a gusto? Dale una vuelta a tu oficina y pon una nota de color. Sentirse agradable y disfrutar en el trabajo es muy fácil. Algunos consejos harán que te sientas como en casa en la empresa.

Un toquecito de color en la oficina

En la oficina además de tenerla obviamente bien iluminada y con bombillas led que nos hagan reducir el consumo y por tanto los costes, también hay que tenerla bien decorada. Es el momento de darle vida a la oficina. Paredes blancas que no cansan y un aire de cambio y modernidad en la sillería. Además, aprovecha para cambiarte la silla de escritorio por una ergonómica que acabe con ese dolor de espalda que tanto te fastidia.

Elige una silla ergonómica que cuide de tu columna vertebral. Recuerda que tenga apoyo lumbar para aliviar el dolor de la zona lumbar. Muy importante son los brazos, que deben ser regulables en altura para poder encajar la silla en la mesa de oficina. Pero, la clave es el mecanismo de regulación del respaldo y el asiento para que se adapte como un guante a la forma de tu espalda. Es lo que se llama mecanismo sincro. Y a partir de ahora ir all trabajo va a ser como ir a la playa. Tu espalda ya no va sufrir más.

La comodidad en la oficina clave en nuestro trabajo

Una vez tenemos solucionado el problema de la espalda, entramos en la cuestión de la decoración. Nos centramos en los acabados de la sillería. Podemos elegir el color de la estructura de la silla. Por ejemplo, en lugar de negro, optar por el blanco que da mucha más luz al espacio. También cambiamos el color del tapizado. Nos olvidamos del negro para ir a por un rojo, un verde o un azul, entre otras opciones. Lo ideal es elegir el color corporativo de la empresa. Hoy en día la gama de colores en tapizados es tan amplia que podemos encontrar un lila, un naranja o un amarillo sin problemas.  Además, hay una nueva gama de tejidos técnicos que aportan confort térmico, es decir reducen la sensación de calor en verano y retienen el calor en invierno.

¿Te has dado cuenta cómo puedes mejorar tu bienestar en el trabajo a través de la sillería y una buena mesa de despacho? Todo ello sin entrar en las sillas para los clientes como las bancadas de espera o las sillas confidentes.  Aquí te sugerimos ser más atrevido con el diseño. Buscar modelos de estilo contemporáneo, que no se olviden del confort. El cliente puede estar sentado un rato en este tipo de asientos y si está incómodo, la atención que nos dirigirá se va a reducir considerablemente